No estás en la home
Funcinema

La local Umbriel participa de Ventana Sur

umbriel 1La película marplatense Umbriel, dirigida por Germán López, forma parte del catálogo que el Festival de Cine Inusual estará presentando durante la nueva edición de Ventana Sur, que se lleva a cabo en Capital Federal desde este lunes 30 y hasta el 4 de diciembre.

Esta producción local pasó con éxito por el Festival de Cine Inusual, y ahora se prepara para ser promocionada en el principal mercado fílmico de Argentina.

Hay que mencionar también que Umbriel será además de la partida en Blood Window, enmarcado en Ventana Sur pero dedicado al cine de género.

La video librería que estará presentando el Inusual en Ventana Sur incluirá además Chacabuco de Florencia Tolchinsky y Lucía Rongo; Effacée/Borrar de Anna Feillou; Nattskrik (El grito de la noche) de Fernando Basile; Peste en birra de Fabricio Camargo; Roxi tenía razón de Brenda Greco y Mariana Livieri; Sangredus de Germán Favier; y Un enemigo formidable de Lucas Marcheggiano.

Por su parte, también se presenta un video librería especial para Blood Window, que incluye cinco de las películas mencionadas anteriormente: Nattskrik (El grito de la noche); Peste en birra; Roxi tenía razón; Sangredus; y Umbriel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.