Funcinema

La audiencia podrá decidir la programación de INCAA TV

cienagaLa señal abierta INCAA TV ofrece una original actividad para que los seguidores puedan elegir la programación: los sábados de diciembre a las 22:00, las películas que se vean dentro del ciclo Platea central serán elegidas por la audiencia.

A partir de la campaña #INCAATVesTuyo, este lunes 23 se han puesto en el Facebook y Twitter del canal una serie de nueve imágenes que representan igual cantidad de opciones para elegir.

Según se explicó, las cuatro películas que más “me gusta” obtengan serán las elegidas para la programación de diciembre del mencionado ciclo. Las elegidas se conocerán el próximo sábado 28.

Las películas que se pueden elegir son La ciénaga de Lucrecia Martel; Boquitas pintadas de Leopoldo Torre Nilsson; El bonaerense de Pablo Trapero; Un lugar en el mundo de Adolfo Aristarain; Elsa y Fred de Marcos Carnevale; Camila de María Luisa Bemberg.

También estarán Historias mínimas de Carlos Sorín; Nazarena Cruz y el lobo de Leonardo Favio; y Esperando la carroza de Alejandro Doria.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.