No estás en la home
Funcinema

Google desarrolla aplicaciones vinculadas con el universo Star wars

apps google star warsDisney anunció que a través de una colaboración con Google, los fans de Star wars tendrán la oportunidad de compartir experiencias envolventes con el programa Despierta la fuerza interior, anticipando y celebrando la nueva película Star wars: el despertar de la fuerza.

El programa global comenzó este lunes 23 y los fans que se registren en www.google.com/starwars pueden elegir estar del Lado Oscuro o del Lado Luminoso. Una vez que hayan elegido de qué lado están, sus Google apps se transformarán para reflejar el camino que seleccionaron.

Se han desarrollado también experiencias especiales para Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube; también hay modos y características distintivas para que los fans descubran en Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

Además a partir del 2 de diciembre, y sólo en territorios seleccionados, estará disponible una nueva experiencia de realidad virtual desarrollada por Google y Verizon. Consistirá del primer Google Cardboard Virtual Reality (VR) con número de serie que combinará una historia y contenido nunca antes visto relacionado directamente con el lanzamiento de la nueva película.

La experiencia de Cardboard Virtual Reality estará disponible a través de la aplicación oficial de Star wars para dispositivos Android y iOS. Quienes se acerquen a las tiendas de Verizon tendrán la oportunidad de personalizar el diseño de su visor Google Cardboard, también a partir del 2 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.