No estás en la home
Funcinema

Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan Dioses de Egipto

Ya están online el primer trailer y dos nuevos pósters de la épica aventura Dioses de Egipto, que cuenta con los protagónicos de Gerard Butler como Seth, Dios del Desierto; Nikolaj Coster-Waldau como Horus, Dios del Cielo; Chadwick Boseman como Tot, Dios de la Sabiduría; Elodie Yung como Hathor, Diosa del Amor; y Brenton Thwaites como Bek, Ladrón de Leyenda.

Sinopsis: magia, monstruos, dioses y locura reinan en los palacios y pirámides del Río Nilo en esta cinta de acción y aventuras inspirada por la clásica mitología de Egipto. Con la supervivencia de la humanidad en peligro, un inesperado héroe inicia un excitante viaje para salvar al mundo y rescatar a su amor verdadero.

Set (Butler), el despiadado dios de la oscuridad, ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al reino que fue próspero y pacífico en el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de heroicos rebeldes oponiéndose al salvaje mandato de Set, Bek (Thwaites), un atrevido y desafiante mortal, enlista la ayuda del poderoso dios Horus (Coster-Waldau) en una particular alianza contra el maligno gobernante.

A medida que su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces los lleva al más allá y a través de los cielos, tanto el dios como el mortal deberán pasar pruebas de sacrificio y coraje con la esperanza de prevalecer en la espectacular confrontación final.

El resto del elenco está integrado por Geoffrey Rush como Ra, Rufus Sewell como Urshu, Courtney Eaton como Zaya, Abbey Lee como Anat y Goran D. Kleut como Anubis.

Alex Proyas (Cuenta regresiva, Yo, robot, Ciudad en tinieblas, El Cuervo) dirige a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama (El último cazador de brujas, Drácula, la historia jamás contada).

Dioses de Egipto arribará a los cines argentinos el 25 de febrero del 2016 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: eOne)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.