No estás en la home
Funcinema

El 3 de diciembre se estrena la nacional Koan

koanEl próximo 3 de diciembre se estrenará en el Arte Cinema (Salta 1620, CABA) Koan, ópera prima de Karina Kracoff y Osvaldo Ponce que anteriormente compartieron la dirección del cortometraje de 2012 Hay una vez.

La película ganó este año el premio como mejor film en el XI Festival Transterritorial de Cine Underground, y es el primer largometraje que escriben y dirigen la montajista Kracoff y el director de fotografía y camarógrafo Ponce, ambos con una extensa trayectoria en la industria audiovisual.

El film cuenta con actuaciones de Claudio Giovannoni, Celina Ponce de León, Laura Josefina Yañez, Coni Marino, Toti Glusman, Miguel Annecchini, Enrique Blanco, Claudia Kelly.

Koan es un film que indaga en la posibilidad curativa del amor, y en la esencia humana y a la vez divina del hombre, con sus limitaciones y sus posibilidades de trascender el mundo físico.

Entre lo onírico y lo mágico, el film desafía al espectador a sumergirse en una dimensión espiritual, dejando de lado los prejuicios y preconceptos, para adentrarse en las misteriosas aguas de Koan.


Aquí se puede ver el tráiler:

Koan Trailer from gapz cine srl on Vimeo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.