No estás en la home
Funcinema

Con un film de Manoel de Oliveira regresa El cine que no vemos

chica rubiaEste domingo 8 regresará a Teatro Estudio (Independencia 2233, MDP) el ciclo El cine que no vemos, coordinado por Diego Menegazzi: las funciones serán cada domingo a las 19:00. El arranque será con Singularidades de una chica rubia, de Manoel de Oliveira.

La película protagonizada por Ricardo Trêpa y Catarina Wallenstein, sobre un hombre que empieza a trabajar en un estudio contable y se enamora locamente de una chica que vive en el edificio de enfrente. Su tío se opone firmemente a esa unión y le echa de su casa. En la calle y sin trabajo, Macario se ve obligado a aceptar un trabajo en Cabo Verde, donde consigue hacer fortuna.

Para el domingo 15 se anuncia Caterina en Roma, de Paolo Virzi y con Alice Teghil y Sergio Castellitto. Caterina, es una joven de 13 años que acaba de mudarse del pequeño pueblo donde nació, a Roma. Allí, es inscripta por su padre en uno de los colegios más exclusivos. En ese marco conocerá el mundo adulto y la sociedad italiana actual, a través de su mirada adolescente.

El domingo 22 a las 19:00 se anuncia Twixt, de Francis Ford Coppola y con Val Kilmer y Elle Fanning. El escritor Hall Baltimore, en pleno declive profesional, llega a un pequeño pueblo durante la promoción de su última novela donde se verá involucrado en la investigación del asesinato de una adolescente. Durante un sueño, es abordado por un fantasma bajo la apariencia de una niña, cuya conexión con el asesinato no está del todo clara.

Para cerrar el ciclo, el domingo 29 se verá Tú y yo, de Bernardo Bertolucci. Con Jacopo Olmo Antinori y Tea Falco, el film cuenta sobre Lorenzo, un adolescente de 14 años que decide encerrarse en el sótano de su casa para pasar su semana de vacaciones lejos de todos. Quiere vivir su sueño de felicidad sin conflictos, hasta que un día, su hermanastra Olivia, 9 años mayor que él, irrumpe en el sótano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.