No estás en la home
Funcinema

Christopher McQuarrie podría retornar para dirigir Misión: Imposible 6

christopher_mcquarrieLuego del masivo éxito de Misión: Imposible – Nación secreta, Paramount y Skydance quieren mantener a bordo al guionista y director Christopher McQuarrie. De acuerdo a fuentes cercanas a la situación, el realizador retornará para escribir Misión: Imposible 6, y posiblemente también vuelva a dirigir.

Los estudios y los representantes del cineasta declinaron comentar, pero varias fuentes dicen que las tratativas están progresando rumbo al cierre de un trato. El plan es comenzar la producción en agosto del año que viene.

Tom Cruise está comprometido para retornar como Ethan Hunt y Paramount tiene la opción de convocar nuevamente a Rebecca Ferguson para que vuelva a encarnar a Ilsa Faust. El actor está actualmente filmando Jack Reacher: Never go back en Nueva Orleans.

Después del suceso de Misión: Imposible – Nación secreta, Paramount dejó en claro que quería avanzar rápidamente con una entrega de la franquicia. Si se cierra el contrato con McQuarrie, sería la primera vez que un realizador dirige más de una película en la saga.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.