No estás en la home
Funcinema

Zac Efron y Robert De Niro protagonizan Dirty grandpa

dirty_grandpaLionsgate ha presentado el primer trailer de Dirty grandpa, particular unión entre Zac Efron y Robert De Niro.

También ya puede verse el póster, que parodia al clásico de 1967 El graduado.

El film se centra en Jason Kelly (Efron), quien está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe (Julianne Hough), hecho que lo pondrá en la senda rápida para convertirse en socio del bufete de abogados que integra.

Sin embargo, cuando Jason es engañado para llevar a su pícaro y grosero abuelo Dick Kelly (De Niro) a Daytona para un receso de primavera, su boda es súbitamente puesta en peligro.

Entre fiestas, peleas en bares y épicas noches de karaoke, Dick tiene la misión de vivir su vida al máximo y llevar a Jason en el viaje. Finalmente, en el más salvaje viaje de sus vidas, el “sucio” abuelo y su rígido nieto descubren que pueden aprender uno del otro y formar el vínculo que nunca tuvieron.

En la comedia también actúan Zoey Deutch, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney, Jason Mantzoukas, Henry Zebrowski y Adam Pally. Dan Mazer (Yo les doy un año) dirige a partir de un guión de John Phillips.

Dirty grandpa arribará a los cines norteamericanos el 22 de enero del 2016 y el 28 del mismo mes a los argentinos.

(Fuente: Buzzfeed)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.