Funcinema

Última semana de rodaje de Ataúd blanco

ataud_blanco_cuatroEl viernes 9 de octubre culminará el rodaje del film de suspenso Ataúd blanco, que se está filmando en locaciones de la provincia de Buenos Aires.

Ataúd blanco es un thriller con altas cargas de terror y acción que involucra poderes ocultos que mostrarán que “hay cosas peores que La Muerte”.

La película es dirigida por Daniel de la Vega, un gran referente del cine de género argentino. Su última película, Necrofobia 3D, estuvo entre las veinte películas argentinas más taquilleras del 2014, siendo nominada a tres premios Cóndor y con un gran recorrido por festivales internacionales.

La historia fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, autores  de Sudor frío, con las productoras Del Toro Films y Furia Films apostando una vez más por el cine de género latinoamericano.

Sinopsis: Virginia (Julieta Cardinali) hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que  ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que HAY COSAS PEORES QUE LA MUERTE…

El reparto está también integrado por Eleonora Wexler como Ángela, Fiorela Duranda como Rebeca, Rafael Ferro como Masón, Verónica Intile como Patricia, Damián Dreizik como Gaspar y Pablo Pinto como El carpintero.

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.