No estás en la home
Funcinema

Preparan una adaptación cinematográfica de Crossfire

crossfireNeal Moritz, productor de la saga de Rápidos y furiosos, producirá una versión cinematográfica de Crossfire, el exitoso juego de la compañía surcoreana Smilegate Group.

Smilegate anunció el trato en Seúl, luego de pasar un año evaluando propuestas de productores y estudios hollywoodenses. Aparentemente, cerró trato con la compañía de Moritz, Original Film, porque “se especializa en éxitos de acción con fuertes tramas y temas que tienen llegada global”. Se dice que tienen fe en la habilidad de Moritz para convertir al juicio en una franquicia de varias películas.

Crossfire es un juego de tirador en primera persona que involucra a dos equipos. Fue lanzado por primera vez en el 2007 y originalmente concebido para Microsoft Windows, aunque ha sido regularmente actualizado y expandido a otras plataformas. En Corea es publicado por NeoWiz, y en China como un juego online por Tencent. Smilegate afirma que tiene más de 400 millones de usuarios registrados, y hasta seis millones de jugadores en la actualidad.

El guionista, distribuidor, director y elenco aún deben ser decididos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.