Funcinema

Nickelodeon estrenará la serie 100 cosas para hacer antes de high school

100 cosasA partir del próximo viernes 23 a las 18:30, la señal de cable Nickelodeon estrenará para Latinoamérica la serie 100 cosas para hacer antes de high school, creada por Scott Fellows cuyos éxitos incluyen Manual de supervivencia escolar de Ned y la galardonada Big Time Rush.

La serie sigue las aventuras de CJ Martin, una joven de 12 años que siempre ha soñado que en la escuela secundaria tendrá los mejores años de su vida.

Después de ser advertida por su hermano mayor, Ronbie, que la vida después de la secundaria no es exactamente como ella la imagina, CJ está comprometida en reforzar sus lazos de amistad con sus dos mejores amigos, Fenwick Frazier y Christian «Crispo» Powers, antes de que la escuela cambie sus vidas por completo.

Juntos hacen una lista de aventuras que los ayude a superar las pandillas de la escuela como los bullies y los profesores despistados para disfrutar al máximo. Para CJ, Fenwick y Crispo, crecer significa crear recuerdos inolvidables y hacer cada día una verdadera aventura.

100 cosas para hacer antes de high school está protagonizada por Isabela Moner, Jaheem Toombs y Owen Joyner.

Por otra parte, Nickelodeon anuncia para el viernes 30 episodios de Dora, Bubble Guppies, Max & Ruby, Go, Diego, Go y mucho más. Y el sábado 31, todo un día lleno de shows espeluznantes con motivos de Halloween.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.