Funcinema

Nicholas Hoult y Jack O´Connell podrían protagonizar un film sobre Brian Epstein

oconnell_houltNicholas Hoult (Mad Max: furia en el camino) y Jack O’Connell (Inquebrantable) están considerando los roles principales en A life in the day, que cuenta la historia del manager de Los Beatles Brian Epstein, quien murió de una sobredosis de drogas a los 32 años.

Houtl interpretaría a Epstein, mientras que O’Connell encarnaría a John Lennon. Ambos compartieron un intenso vínculo, que disparó rumores públicos de una relación amorosa.

Justin Chadwick (Mandela: El largo camino hacia la libertad, La otra Bolena) está en tratativas para dirigir el biopic a partir de un guión de Tony Gittelson.

La amistad de Lennon y Epstein fue íntima, aunque Lennon insistía en que nunca “fue a fondo”, afirmando “bueno, fue casi una relación amorosa, pero no terminó de serlo. Nunca fue consumada. Pero fue una relación muy intensa”.

Referido como “el quinto Beatle” por Paul McCartney, Epstein manejó todos los negocios de la banda –y las disputas personales- hasta su muerte en 1967, aunque tuvo que sobrellevar el hecho de ser un homosexual que no salió del closet en una muy conservadora Liverpool, desarrollando además una adicción a las drogas que terminaría siendo letal.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.