No estás en la home
Funcinema

Marvel quiere de vuelta a Peyton Reed para dirigir Ant-Man and the Wasp

peyton_reedMenos de dos semanas después de que estableciera al 6 de julio del 2018 como la fecha de estreno de la secuela de Ant-Man, titulada Ant-Man and the Wasp, Marvel Studios está en negociaciones con el realizador del film original, Peyton Reed, para que dirija la continuación.

Ant-Man fue un éxito, cosechando 178 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones en todo el mundo, lo que terminó decidiendo al estudio para concretar la secuela, que formará parte de la Fase III.

No se brindaron detalles sobre la trama de Ant-Man and The Wasp, pero se sabe que Paul Rudd retornará como Scott Lang/Ant-Man, junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, alias The Wasp. Todavía no se sabe si Michael Douglas, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian y T.I. volverán a ser de la partida.

Reed dirigió Ant-Man a partir de un guión de Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd, basado en una historia de Wright y Cornish. Marvel aún no informó la contratación de un nuevo guionista para la secuela, pero se sabe que ni Wright ni Cornish retornarán, teniendo en cuenta que se bajaron de la primera parte por diferencias creativas con el estudio.

Rudd volverá a ser visto como Ant-Man en Captain America: Civil War, que se estrenará el año que viene.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.