No estás en la home
Funcinema

Mañana continúa La linterna mágica con El extraño mundo de Jack

extraño mundo jack

Este sábado 3 continuará la programación del cineclub para niños La linterna mágica, con la proyección del film animado en stop-motion El extraño mundo de Jack. La proyección se hará desde las 11:00 en el Teatro Municipal Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3338, MDP).

Sobre El extraño mundo de Jack pende una equivocación: si bien es dirigida por Henry Selick, muchos creen que su director fue Tim Burton. Sin embargo, Burton ofició como productor.

Claro, esa equivocación se debe a que la película tiene un indudable estilo gótico, cercano a los universos que trabaja el realizador de El joven manos de tijera.

El extraño mundo de Jack presenta una multitud de detalles y un imaginario fuera de lo común. Constituye una experiencia visual increíble y magnífica, y renueva el sentido de las fiestas que actualmente han perdido parte de su esencia y magia por motivos comerciales.

Esta es la quinta función del ciclo 2015 del cineclub para niños de 6 a 12 años. Quiénes van por primera vez pueden entrar gratuitamente. A la salida pueden decidir si se hacen socios del club para todo el año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.