Funcinema

Las secuelas de Terminator Génesis son retrasadas indefinidamente

terminator_genesisEn un momento, Terminator Génesis era una de las películas más anticipadas del 2015, pero estuvo lejos de obtener los resultados esperados en la taquilla por parte de Paramount: la secuela sólo recaudó 89.7 millones de dólares en Estados Unidos, aunque tuvo un muy buen desempeño en el resto del mundo –especialmente China-, lo que mantenía las esperanzas para futuras continuaciones.

Sin embargo, a pesar de que totalizó 440.1 millones de dólares en todo el mundo, Terminator Génesis, que contó con un presupuesto de 150 millones, terminó arrojando pérdidas para Paramount. De ahí que ahora las dos secuelas que estaban planeadas hayan sido suspendidas.

Las dos nuevas entregas estaban pautadas para estrenarse el 19 de mayo del 2017 y el 29 de junio del 2018. Paramount y Skydance también estaban desarrollando una serie televisiva que iba a funcionar como lazo entre las películas, aunque ese proyecto seguramente también sea suspendido.

Vale recordar que los derechos de la franquicia retornarán a James Cameron en el 2019. Habrá que ver entonces qué sucederá con la saga.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.