Funcinema

Jon Hamm se une al nuevo film de Edgar Wright

jon_hammA sólo semanas de haber ganado su primer Emmy por la temporada final de Mad men, Jon Hamm ha firmado para incorporarse al reparto de Baby driver, el próximo film de Edgar Wright. Lo mismo ha hecho Jamie Foxx, uniéndose Ansel Elgort y Lily James.

La comedia de acción se centrará en un joven conductor de autos, apodado “Baby” debido a su aspecto infantil, que usa su propia “banda de sonido personal” mientras trata de convertirse en el mejor en el negocio ilegal de los conductores de fugas. Su vida se altera por completo cuando es obligado a trabajar para un jefe mafioso y, luego de que un robo sale mal, es forzado a huir, poniendo su vida en juego. La historia está parcialmente inspirada en el videoclip para Blue song, de Mint Royale, que fue dirigido por el mismo Wright en el 2003, un año antes de que estrenara su primer éxito, Muertos de risa.

Wright escribió y dirigirá la película, con Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title, producirán junto a Nira Park a través de su sello Big Talk Productions.

La filmación de Baby driver arrancará el año que viene, con vistas a un estreno el 17 de marzo del 2017, el mismo día del estreno de la nueva versión de Disney de La bella y la bestia.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.