No estás en la home
Funcinema

James McAvoy se une a lo nuevo de M. Night Shyamalan

shyamalan_mcavoyJames McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson se han unido al nuevo thriller de M. Night Shyamalan, realizador de Sexto sentido, El protegido y Señales.

Shyamalan escribirá y dirigirá la película, además de producir junto a Jason Blum. Joaquin Phoenix estuvo previamente en tratativas para el protagónico, con lo que se habría reunido con el director –con quien ya trabajó en La aldea y Señales– pero al final no llegó a un trato.

Al igual que con otros proyectos de Shyamalan, los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero seguramente incluirá elementos vinculados a lo sobrenatural. Teniendo en cuenta la participación de Blum, se presume que el presupuesto será pequeño, al igual que con Los huéspedes, que ya recaudó 83.1 millones de dólares en todo el mundo.

Marc Bienstock también estará a cargo de la producción, mientras que Ashwin Rajan y Steven Schneider serán productores ejecutivos. Se espera que el rodaje comience en noviembre en Filadelfia. El film todavía no tiene un estudio.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.