No estás en la home
Funcinema

James McAvoy se une a Charlize Theron en The coldest city

james_mcavoyJames McAvoy ha firmado para unirse a Charlize Theron en el thriller de espías de Focus Features The coldest city.

David Leitch recientemente anunció que dirigirá esta película en vez de la secuela de Sin control, que será dirigida por su socio Chad Stahelski.

Kurt Johnstad (300) escribió el guión acerca de un oficial encubierto del MI6 que aparece muerto en la víspera de la caída del Muro de Berlín, y una super espía conocida por el nombre de Lorraine Broughton (Theron) que debe encontrar la lista que él estaba contrabandeando hacia Occidente, que contenía los nombres de cada agente de espionaje trabajando encubierto en Berlín. Broughton se adentra en un submundo de contrainteligencia, deserciones que salen mal y asesinatos secretos para recuperar la lista, arriesgando su propia vida para salvar las vidas de los agentes británicos. Pero, en el mundo del engaño y la traición, uno nunca puede saber quién está trabajando para quién y si se puede confiar en él.

Focus adquirió el film en el Festival de Cannes de este año. La producción comenzará en noviembre, en Budapest y Berlín. La producción correrá por cuenta de Denver and Delilah Productions, Oni Press y Sierra Pictures.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.