No estás en la home
Funcinema

Inscriben para la 38ª edición de UNCIPAR

uncipar2La 38ª edición de las Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video Independiente de Villa Gesell (UNCIPAR) se realizarán del 24 al 26 de marzo del año próximo, y la organización ya abrió la convocatoria para películas y videos de hasta 30 minutos.

En las secciones nacionales e internacionales podrán participar títulos producidos a partir del año 2014 y que no hayan competido en ediciones anteriores del festival. El tema y el género son libres.

En el caso de la Competencia Nacional, se podrá enviar el material por correo simple a Fundación Cine con Vecinos (Casilla de Correo Postal Nº 119 -CP 1421- Sucursal Monserrat – CABA), o personalmente en avenida Belgrano 1337 – 5º Piso (CABA), los martes y jueves de 18:00 a 20:00.

La recepción finalizará el 17 de diciembre de 2015, fecha en que quedará cerrada la inscripción en el festival.

Para la Competencia Internacional, la fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2015 y además de la opción postal, podrá enviarse a través de la plataforma https://festhome.com.

El material que no haya sido seleccionado para integrar las competencias, será proyectado en la sección Pantalla Abierta.

El reglamento completo y la ficha de inscripción para la participación en el festival pueden encontrarse en los sitios web www.uncipar.com.ar y www.solocortos.com/uncipar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.