No estás en la home
Funcinema

INCAA TV presenta una retrospectiva sobre Billy Wilder

avantiLos viernes de octubre a la medianoche, la señal INCAA TV estará presentando el ciclo Antología, que en esta ocasión estará destinado a repasar parte de la filmografía del genial realizador Billy Wilder. Este viernes 2 se verá Avanti.

En esta producción, el realizador sigue a un empresario que viaja de Estados Unidos a Italia, donde su padre acaba de morir en un accidente automovilístico. Las cosas se complican al descubrir que en el auto también iba una mujer, y que esa mujer tenía una hija joven, difícil y adorable.

Para el viernes 9 se anuncia Sabrina. El título corresponde a la hija del chofer de los Larrabee, una familia que vive a ritmo de lujos y fiestas. Después de un viaje a París para reponerse de un episodio trágico, ella regresa convertida en una mujer refinada que cautiva por igual a David y a Linus, los dos hijos de la familia Larrabee.

Por su parte el viernes 16 se verá Uno, dos, tres. En plena guerra fría, un ambicioso ejecutivo de Coca-Cola que vive en Berlín Occidental se propone ampliar el mercado al otro lado del Muro. Cuando el jefe de Estados Unidos le pide que reciba a su joven y díscola hija en la ciudad alemana, su proyecto se tambalea.

Una de las mayores obras del director se verá el viernes 23. Se trata de Piso de soltero, donde un modesto empleado de una empresa de seguros de Manhattan aspira a un mejor puesto en la compañía. Con esa esperanza, presta su pequeño departamento a los jefes para sus citas amorosas. El plan se complica cuando él se enamora… de la persona equivocada.

Por último, el viernes 30 se verá Una Eva y dos adanes. Joe y Jerry son dos músicos que huyen tras ser testigos de un ajuste de cuentas durante la Ley Seca. Para sobrevivir, se visten de mujer y se incorporan a una orquesta de señoritas, donde Joe descubre al amor de su vida y Jerry es cortejado por una persona con mucho dinero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.