No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR exhibirá un ciclo sobre Julio Cortázar

cortazarEn el marco del 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se anunció que el Museo MAR (López de Gomara y la costa) será epicentro de un ciclo de películas sobre el escritor Julio Cortázar. Las actividades comenzarán este viernes 16 a las 18:00 con La cifra impar, de Manuel Antín.

Las proyecciones se harán siempre con entrada libre y gratuita, y desde las 18:00. La propuesta está en sintonía con la nueva muestra denominada Incorporaciones. Museo para armar, en referencia al libro de Cortázar titulado 62 modelo para armar.

En la continuidad del ciclo, el viernes 23 será el turno del documental Cortázar de Tristán Bauer y luego, con motivo del inicio del Festival, se retomará la iniciativa el 13 de noviembre, cuando se proyecte Blow up, de Michelangelo Antonioni.

El 20 de noviembre será el turno de Weekend, de Jean-Luc Godard; el 27 se proyectará Diario para un cuento de la checa Jana Bokova; y para el cierre de este ciclo, el 4 de diciembre está prevista la proyección de Mentiras piadosas, de Diego Sabanés.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.