No estás en la home
Funcinema

Diez películas integrarán la 3ª Semana de Cine Portugués

os verdes anosDesde este jueves 29 y hasta el 1 de noviembre se realizará en el MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415, CABA) la 3ª Semana de Cine Portugués, con una selección de diez películas que ofrecen una mirada amplia sobre el cine de ese país.

La selección hará un recorrido por documentales y ficciones, así también como una revisión de clásicos restaurados de Paulo Rocha.

En ese sentido hay que señalar que con el apoyo de la Cinemateca Portuguesa se verán, restauradas, Os verdes anos y Mudar de vida, películas con las que Rocha rompió las convenciones durante los años de la dictadura en Portugal.

Las películas que se verán durante la 3ª Semana de Cine Portugués incluirá A toca do lobo de Catarina Mourão; Alentejo, alentejo de Sérgio Tréfaut; O velho de restelo de Manoel de Oliveira; Os maias de João Botelho; Pã, nâo chores nâo de Gabriel Abrantes; Rabo de peixe de Joaquim Pinto y Nuno Leonel; Tales on blindness de Cláudia Alves; Volta à terra de João Pedro Plácido; Mudar de vida de Paulo Rocha; y Os verdes anos de Paulo Rocha.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.