No estás en la home
Funcinema

Contruir TV estrena dos nuevas series en octubre

alimentosConstruir TV,  el único canal temático dedicado al mundo del trabajo y los trabajadores, emite en octubre las series Alimentos y Oficios contra el crimen. Las propuestas del mes permiten seguir descubriendo los distintos oficios y las historias de vida de aquellas personas lo hacen posible. Desde julio, los contenidos del canal se pueden disfrutar a través de la plataforma VOD ingresando a www.construir.tv y por el canal 729 de DIRECTV.

Alimentos es el programa que dará a conocer cuáles son los caminos que recorren los productos comestibles hasta llegar a la mesa. En todas las familias, varias veces las discusiones giran en torno a la comida diaria, un aspecto principal de nuestras vidas. A lo largo de la serie, se mencionarán algunas recomendaciones para el tratamiento de los alimentos y ciertas precauciones a tener en cuenta. Alimentos es una producción original de Tec TV. Los nuevos capítulos se verán todos los lunes a las 21:30, mientras que las repeticiones se emitirán los martes a las 20:30.

Oficios contra el crimen trata sobre los profesionales de la investigación criminal. Todo delito deja su huella y cada escena del crimen nos habla, pero sólo unos pocos pueden entender su lenguaje. En esta serie, conoceremos a los especialistas que tienen en sus manos la tarea de develar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas, indicios, evidencias… Todo será de valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados. Los episodios estrenos se podrán ver los miércoles a las 21:00 y las repeticiones los jueves a las 20:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.