No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Tini: el gran cambio de Violetta

tini violettaDisney anunció el inicio del rodaje en Sicilia del film Tini: el gran cambio de Violetta, la adaptación al cine del fenómeno global Violetta, protagonizado por Martin Stoessel. La película será filmada en Sicilia y España, enteramente en español y su estreno global está programado para 2016 en cines alrededor del mundo.

En su debut en el cine, la actriz y cantante estará dirigida por Juan Pablo Buscarini y acompañada por un elenco integrado por Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Clara Alonso. La galardonada actriz Angela Molina, también se ha incorporado al elenco de la película.

Además el largometraje presenta a varios talentos jóvenes internacionales como su nuevo círculo de amigos: los españoles Adrián Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana; los italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo y Leonardo Cecchi; y el holandés Ridder Van Kooten.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Sobre la película, Buscarini señaló que “estamos muy entusiasmados por haber conseguido congregar a un gran elenco y equipo detrás de cámaras para realizar este nuevo y fascinante capítulo en la historia de Violetta. El prospecto es realmente muy emocionante”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.