No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Inframundo 5

inframundoScreen Gems y Lakeshore Entertainment anunciaron que acaba de comenzar la filmación de la quinta parte de Inframundo 5, oficializando de paso las vueltas de Kate Beckinsale y Theo James como Selene y David, respectivamente.

El rodaje está teniendo lugar en Praga, República Checa, y sus alrededores, y continuará durante el curso de diez semanas. Charles Dance también volverá a ser de la partida como el antiguo vampiro Thomas.

Las nuevas incorporaciones son Tobias Menzies (Outlander) como un “nuevo y formidable líder licántropo”; y Lara Pulver (la serie Sherlock) como “una fiera y ambiciosa vampira”. El reparto se completa con James Faulkner (la serie Game of thrones), Peter Andersson (La chica del dragón tatuado), Bradley James (la serie Damien), Daisy Head (la serie The syndicate) y la debutante Clementine Nicholson.

Anna Foerster, quien supo dirigir episodios de Outlander y Criminal minds, además de trabajar como directora de fotografía de El ataque y El día después de mañana, dirigirá Inframundo 5 a partir de un guión de Cory Goodman (El último cazador de brujas, Priest-el vengador).

Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero se especula con que el título de la película podría ser Underworld: Next generation, con lo que funcionaría como una ligera reversión de la franquicia. Todavía no se comunicó una fecha de estreno.

(Fuente: Yahoo Finance)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.