No estás en la home
Funcinema

Comedy Central anuncia el estreno de nuevos episodios de Last man standing y The exes

last_man_standingComedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de dos exitosas series, Last man standing y The exes, con nuevos horarios.

Los nuevos episodios de la sitcom Last man standing, protagonizada por Tim Allen y Nancy Travis, se podrán ver a partir del martes 6 de octubre a las 17:30, mientras que The exes, la comedia en la que tres divorciados conviven frente a su abogada, estrenará nuevos capítulos el miércoles 7 de octubre a las 17:30.

Last man standing trata sobre Mike (Allen), un director de marketing de una tienda de deportes al aire libre en Denver, que vive en un mundo dominado por las mujeres, sobre todo, en casa con su esposa y tres hijas. Una de ellas, madre soltera. El elenco está también integrado por Molly Ephraim, Kaitlyn Dever y Alexandra Krosney.

Por otro lado, The exes es una comedia sobre tres hombres divorciados que comparten un departamento enfrente de su abogada, que también es la dueña del mismo. El reparto está conformado por Kristen Johnston, David Alan Basche, Donald Faison y Wayne Knight.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.