No estás en la home
Funcinema

Avanza la secuela de Annabelle

annabelleAunque Annabelle estuvo lejos de ser una de las películas más grandes del 2014, sí fue una de las más redituables, recaudando 84.2 millones de dólares en Estados Unidos a partir de un presupuesto de sólo 6.5 millones. En todo el mundo cosechó 256.8 millones para Blumhouse Productions. Por eso, no es sorprendente que finalmente se haya anunciado una secuela, aunque sí lo es que Warner Bros. y New Line Cinema se hayan tomado tanto tiempo para finalmente avanzar con el proyecto.

El guionista original de Annabelle, Gary Dauberman, escribirá el guión para Annabelle 2. La noticia se conoce poco después de que James Wan comenzara el rodaje de la secuela de El conjuro, titulada The Conjuring: The Enfield Poltergeist.

Annabelle era en verdad un spinoff del éxito del 2013 El conjuro, centrándose en los orígenes de la terrorífica muñeca que aparecía en el film original, lo que ahora ha dado lugar a una franquicia con peso propio.

Annabelle 2 está actualmente en desarrollo activo, aunque no se sabe cuándo comenzará el rodaje. Aún no se sabe si el director de la primera, John Leonetti, volverá a ser de la partida. Wan volverá a estar involucrado como productor, trabajando de forma cercana a Dave Neustadter y Walter Hamada, quienes supervisarán la continuación para New Line. No se brindaron detalles de la trama.

(Fuente: TrackingBoard.com)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.