No estás en la home
Funcinema

Anuncian el título y la fecha de estreno de la secuela de Ant-Man

ant_manLuego de meses de especulación, Marvel confirmó la realización de una secuela de Ant-Man, que tendrá como título Ant-Man and The Wasp y llegará a los cines el 6 de julio del 2018.

Esta fecha estaba pautada para el lanzamiento de Pantera Negra, pero Marvel ha adelantado el estreno de este film cinco meses, programándolo ahora para el 16 de febrero del 2018. El estudio también pospuso la apertura de Captain Marvel, que pasará del 2 de noviembre del 2018 al 8 de marzo del 2019.

No se brindaron detalles sobre la trama de Ant-Man and The Wasp, pero se sabe que Paul Rudd retornará como Scott Lang/Ant-Man, junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, alias The Wasp. Todavía no se sabe si Michael Douglas, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian y T.I. volverán a ser de la partida.

Peyton Reed dirigió Ant-Man a partir de un guión de Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd, basado en una historia de Wright y Cornish. Marvel aún no confirmó si alguno de estos realizadores volverá a participar de la secuela.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.