No estás en la home
Funcinema

AMC estrenará la serie de artes marciales Into the badlands

badlandsLa cadena AMC estrenará en exclusiva el próximo 15 de noviembre a la medianoche la nueva serie de artes marciales Into the badlands. La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos y se repetirá la misma semana los lunes a las 22:00, doblada al español, y los miércoles a las 00:00.

Ambientada en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, Into the badlands cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas.

A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza. Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su armada.

La serie de seis capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles, y dirigida por David Dobkin. Los protagonistas son Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brandy, Sarah Bolger, Ally Ioannides y Madeleine Mantock.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.