No estás en la home
Funcinema

AMC compró los derechos de emisión de The night manager

the night managerLa señal de cable AMC compró los derechos de emisión de la adaptación para TV de la novela The night manager de John le Carré, miniserie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston que se encuentra actualmente en producción y estará compuesta por seis capítulos, dirigidos por la reconocida Susanne Bier.

Se trata de una interpretación contemporánea de la novela de espionaje de Le Carré, y la primera adaptación para TV en más de 20 años de este autor.

The night manager trata sobre el amor, la muerte y venganza en una historia de criminales modernos. La serie sigue a un ex soldado británico cuando conoce de la existencia de una alianza entre el servicio de inteligencia y el tráfico internacional de armas secretas.

Para lograr infiltrarse en el círculo íntimo de un traficante de armas, deberá convertirse en un criminal.

The night manager fue publicado en 1993 y recibido positivamente por la crítica. Fusiona el espionaje con el crimen organizado y fue un best-seller en los Estados Unidos y el Reino Unido, traducido a más de 20 idiomas y logrando, en EE.UU. y Canadá, más de un millón de ventas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.