No estás en la home
Funcinema

Suspenso y terror marplatense con El hombre de los guantes negros

hombre guantes 2El 4 de octubre a las 20:00 en el auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata) se dará el estreno de una nueva producción marplatense: El hombre de los guantes negros, escrita y dirigida por Vitto Manccini.

La película está protagonizada por Carla Deo, Vitto Manccini, Daniel Herrera, Laura Furini, Loly Furini, Jorge Oporto, Pablo Córdoba, Jorge Maddonni, Ale Borges, Vanesa Campoliete, y cuenta con las participaciones especiales de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Gustavo De Filpo.

Como un homenaje a los viejos films de terror y suspenso de los años 50’s, El hombre de los guantes negros presenta una historia de muerte y sangre con una joven que busca la redención para liberarse de su pasado.

“Mientras, un solo testigo que la observa, sabe y calla. Ni el paso del tiempo ni los intentos son efectivos cuando lo que te persigue es el miedo”, cuenta la información de prensa.

La proyección se hará con entrada libre y gratuita, y el ingreso es por orden de llegada hasta colmar la capacidad del auditorio.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.