Warner Bros. ha presentado el segundo trailer subtitulado y el póster de Creed: corazón de campeón, que marca la vuelta de Sylvester Stallone como Rocky Balboa y la presentación de Michael B. Jordan como el hijo de Apollo Creed.
Sinopsis: Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón de los pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Sin embargo, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia, el sitio de la legendaria pelea entre Apollo y Rocky Balboa (Stallone). Una vez allí, Adonis encuentra a Rocky y le pide que sea su entrenador.
A pesar de su insistencia en que ya está fuera del boxeo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo más cercano. Finalmente Rocky acepta entrenar al joven luchador, incluso a pesar de que el ex campeón está luchando contra un oponente más letal que cualquiera que enfrentó en el ring.
Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis consiga su oportunidad para ganar el título… ¿Pero podrá desarrollar no sólo las habilidades sino el corazón de un verdadero luchador a tiempo?
En la película también actúan Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew, bajo la dirección de Ryan Coogler (Fruitvale Station).
Creed: corazón de campeón arribará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre y un día después a los argentinos.
(Fuente: Warner Bros.)


Estuve al borde de las lágrimas por tanta nostalgia, son espectaculares las tomas de las peleas, es una garantía, la recomiendo, me parece maravillosa, las cintas de Rocky Balboa son entretenidas y dejan un mensaje, crecí con las películas de Balboa, tiene un de los mejores discursos que he visto, toda una historia de éxito, tiene merecido tanto reconocimiento, habla de superación, conocimiento de nosotros, de los sueños que sí podemos alcanzar, sé que la van a transmitir en la tv, aquí los horarios: http://ar.hbomax.tv/movie/TTL607701/Creed-Corazon-De-Campeon , creo que el drama está muy bien dosificado, con una historia de amor que adereza muy bien, ver a el señor Stallone que es el alma de la secuela es una joya.