No estás en la home
Funcinema

Primer avance de The Divergent Series: Allegiant

poster allegiantLionsgate dio a conocer el primer teaser de la primera parte The Divergent Series: Allegiant, nuevamente protagonizada por Shailene Woodley, que en Argentina se estrenará el 17 de marzo de 2016.

El final de la saga, como viene siendo costumbre, será dividido en dos entregas y la segunda parte se verá recién en 2017.

La película se ubica después de los eventos vistos en Insurgente. Después de las revelaciones trascendentales, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago.

Entonces, por primera vez en la historia, los personajes van a salir de la única ciudad y de la familia que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para los suyos. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar.

Allegiant Part. 1 está dirigida por Robert Schwentke -el mismo de Insurgente– y cuenta en su elenco, además de Woodley, a Theo James, Jeff Daniels, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts.


Aquí pueden ver el avance:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.