No estás en la home
Funcinema

Planean una reversión de Brigada A

brigada_aBrigada A es la más reciente creación icónica de los ochenta en recibir un tratamiento para una remake, ya que se ha confirmado que 20th Century Fox TV está en tratativas para traer de vuelta a la serie de acción de Stephen J. Cannell y Frank Lupo.

El proyecto ofrecerá un abordaje contemporáneo a la serie protagonizada por Mr. T (y su catálogo de accesorios de oro), George Peppard, Dirk Benedict y Dwight Schultz, como un grupo de veteranos de Vietnam inculpados por un crimen que no habían cometido y que ayudan a los inocentes mientras huyen de los militares. De acuerdo a los tiempos, esta versión incluiría miembros femeninos dentro del núcleo de protagonistas.

El guionista y productor de la saga de Rápidos y furiosos Chris Morgan producirá ejecutivamente junto a la hija de Cannell, la directora televisiva Tawnia McKiernan (Criminal minds, Warehouse 13). El guión correrá por cuenta del productor ejecutivo de Sleepy Hollow Albert Kim.

Brigada A tuvo su versión cinematográfica en el 2010, con los protagónicos de Liam Neeson y Bradley Cooper, bajo la dirección de Joe Carnahan. Fue un ligero fracaso comercial, recaudando 177 millones de dólares a partir de un costo de 110 millones.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.