No estás en la home
Funcinema

Los preestrenos del Museo del Cine presentan Como ganar enemigos

como ganar enemigosEl ciclo de preestrenos que organiza el Museo del Cine comenzará este viernes 4 su programación de septiembre, con la proyección de Como ganar enemigos, de Gabriel Lichtmann. Las proyecciones son, como es habitual, a las 20:00 con entrada libre y gratuita en instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441).

La película de Lichtmann cuenta con actuaciones de Martín Slipak, Javier Drolas e Inés Palombo. Un joven abogado fanático de los libros policiales, comienza una investigación junto a su hermano, luego de sospechar que un robo de dinero que sufrió en su casa fue una operación orquestada por alguien que lo vendió.

Para el viernes 11 se anuncia Idilio, de Nicolás Aponte A. Gutter, con Paula Carruega y Manuel Novoa. Camila está enamorada y desde entonces ve el mundo de otra manera. Sebastián, su amigo y confidente, la escucha con atención, intentando infructuosamente atenuar sus fantasías. Lo que comienza siendo para ella un placentero regocijo, pasará gradualmente a convertirse en una dolorosa caída en la realidad.

Por su parte el viernes 18 se verá Alias María, de José Luis Rugeles García, con Karen Torres, Carlos Clavijo, Erik Ruiz, Anderson Gómez. A los 13, María es una joven soldado de la guerrilla. Su misión es proteger al bebé recién nacido del comandante. Ella también está embarazada, pero decide guardar el secreto para que el médico del campamento no la obligue a abortar.

Por último, el viernes 25 se verá Viernes 25: Salgán & Salgán, de Caroline Neal. Es un retrato íntimo de la relación entre Horacio Salgán, legendario pianista de tango con 98 años, y su hijo César, también pianista, quien toca la música de su padre en su sombra. Hace poco se reencontraron, después de 18 años sin verse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.