No estás en la home
Funcinema

Keanu Reeves podría protagonizar Rally Car

keanu_reevesKeanu Reeves está en tratativas para protagonizar Rally Car para Fundamental Films, proyecto que es descripto como similar a la cinta de 1981 Carrera de locos, pero situado en China.

El actor interpretaría a un corredor de autos estadounidense, pero no se brindaron más detalles sobre la trama. La película será una co-producción china, lo que la pondría en una posición ventajosa para asegurarse un lanzamiento en China, uno de los mercados más grandes del mundo.

Jeremy Lott escribió el guión, con Stephen Hamel produciendo para Company Films, la compañía que maneja con Reeves. Este proyecto será vendido a compradores de todo el mundo durante el American Film Market, que tendrá lugar durante esta primavera en Los Ángeles.

Todavía no hay un director comprometido con el film, pero eso podría cambiar rápidamente ahora que Reeves está al frente.

Carrera de locos era protagonizada por Burt Reynolds, Roger Moore, Farrah Fawcett, Dom DeLuise, Dean Martin y Sammy Davis Jr. El relato seguía a los participantes de una carrera a lo largo del país mientras hacían todo por ganar.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.