No estás en la home
Funcinema

Jason Statham protagonizará la serie Viva La Madness

statham_madnessJason Statham producirá ejecutivamente y protagonizará un nuevo drama televisivo de Gaumont International Television, titulado Viva La Madness. Todavía no hay una cadena vinculada al proyecto.

El thriller de acción en formato de episodios de una hora estará basado en el libro del mismo nombre de J.J. Connolly, una secuela de la novela Layer Cake, que fue adaptada al cine en el 2004 con una película protagonizada por Daniel Craig, que se conoció en la Argentina con el título No todo es lo que parece.

Statham y Steven Chasman poseen los derechos del proyecto y serán los productores ejecutivos junto a Connolly, quien escribirá la serie.

Viva La Madness seguirá a un anónimo héroe que está varado en el Caribe, añorando la vida criminal que dejó atrás, a pesar de que todavía es un hombre buscado en su hogar de origen. Pronto une fuerzas con dos robustos mafiosos londinenses: el amenazador Sonny King y su paranoico socio Roy “Twitchy” Burns.

Este será el primer rol televisivo de Statham. Otros shows de Gaumont son Hannibal, Hemlock Grove, Narcos y F is for Family.

(Fuente: Gaumont International TV)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.