No estás en la home
Funcinema

Internet junkie será la película de apertura del 11º Festival de Cine Inusual

internet junkieLa coproducción entre Argentina, México e Israel, Internet junkie, dirigida por Alexander Katzowicz, se presentará como película de apertura del 11º Festival de Cine Inusual el próximo 8 de octubre.

Desde el pasado viernes la película se ve en premiere internacional en Tel Aviv y Haifa, mientras que se presentará en el 49ª Festival de Cine Hof, en Alemania.

La película cuenta con la actuación de Antonio Birabent, Angela Molina, Nicolas Baksht, Mijal Katzowicz, Nicolas Mateo, entre otros, y la participación especial de Arturo Ripstein.

Internet junkie narra la adicción de la gente a internet y su búsqueda desesperada de amor. Cinco historias que ocurren en Argentina, Israel y México, que se entrelazan a través de la red.

“Desde la revolución de Internet, y la total sumisión de la gente a este nuevo orden y sus aparatos, el cine se ha convertido en un arte agonizante. Ver películas, relacionarse con gente, amar, tener sexo, se ha convertido en una cosa online. Ya no podemos vivir sin Internet”, dijo el director.

Aquí pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.