No estás en la home
Funcinema

El Grupo Cinecos arranca hoy la programación de septiembre

locas aventurasEl Grupo Cinecos anunció la programación de sus ciclos El otro cine y Función especial, que continuarán durante septiembre en instalaciones de la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata). Las proyecciones serán los miércoles y jueves, respectivamente, a las 18:00.

En El otro cine, la programación arrancará este miércoles 2 con Las locas aventuras de Rabbi Jacob, de Gérard Oury. En este film, el centro es un rabino que habita en Nueva York y que se verá envuelto en un tremendo lío entre terroristas árabes y otros neuróticos personajes.

Para el miércoles 9 se anuncia Intermission, de John Crowley, con Colin Farrell, Cillian Murphy y Kelly Macdonald. Se trata de una comedia urbana ambientada en Dublín, donde la ruptura de una pareja genera una serie de cruces entre personajes y situaciones sin relación aparente.

La continuidad se dará el miércoles 16 con Buenas noches y buena suerte, notable drama político de George Clooney protagonizado por David Strathairn, y centrado en los tiempos donde el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy motivó su lamentablemente célebre caza de brujas.

La última función será con cine italiano y Tutti i santi giorni de Paolo Virzì. En esta película, Guido y Antonia son una pareja con personalidades y horarios opuestos, y cuya situación sentimental se complica cuando deciden tener un hijo.

FUNCION ESPECIAL

Por su parte, el ciclo que va los jueves recorrerá durante septiembre la saga de pan y amor con Vittorio De Sica y Gina Lollobrigida. El jueves 3, por ejemplo, se verá Pan, amor y fantasía de Luigi Comencini, protagonizada por Vittorio De Sica y Gina Lollobrigida.

El jueves 10 se verá Pan, amor y celosía, de Dino Risi, con Vittorio De Sica y Gina Lollobrigida. Y el jueves 17 Pan, amor y Sophia Loren, de Luigi Comencini y con Vittorio De Sica y Sophia Loren.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.