No estás en la home
Funcinema

Comienza la segunda edición de Ciudades Reveladas

ciudades reveladasCon decenas de cortos y largos comenzará este jueves 3 en Capital Federal la segunda edición de la muestra internacional de cine y ciudad Ciudades Reveladas, que se extenderá hasta el miércoles 9 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1637) y Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Libertador 8151) con entrada libre y gratuita.

La muestra está integrada por diez largos: Los hongos, de Oscar Ruiz Navia (Colombia); El mercado, de Néstor Frenkel (Argentina); Mundo Salamone. La reinvención de La Pampa, de Ezequiel Hilbert (Argentina); Guido Models, de Julieta Sans (Argentina); Toponimia, de Jonathan Perel (Argentina).

También La Batalla del Pasiño – el film, de Emílio Domingos (Brasil); Sin vuelta, de George Walker Torres (Venezuela); Tierra en Movimiento, de Tiziana Panizza (Chile); Euritmia, de Enrico Mandirola y Juan Pablo Aschner (Colombia); y Refugiados en su tierra, de Fernando Molina y Nicolás Bietti.

La programación también está integrada por la retrospectiva Montevideo, caminos y derivas, con películas familiares de principio de siglo; se verá cine europeo con la colección La ciudad moderna; y se hará un lazo con otro festival, como el ArqFilmFest de Santiago de Chile.

Por último, señalar que dentro de la muestra se podrá seguir la sección Proyecto visitante con debate e intercambio de la mano de la red internacional de acción, investigación e intercambio de Contested_Cities.

Más detalles en el sitio web: http://www.ciudadesreveladas.com.ar/la-muestra.php

Comentarios

comentarios

Comments are closed.