No estás en la home
Funcinema

Amanda Seyfried se une al revival de Twin Peaks

amanda_seyfriedAmanda Seyfried retornará a la pantalla chica con un importante rol en el revival de Twin Peaks por Showtime. La identidad de su personaje no ha sido revelada, pero aparecerá en varios episodios.

Se especula con que la actriz podría interpretar a la hija del Agente Especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Annie Blackburn (Heather Graham), quien aparece en los últimos seis capítulos de la serie. Por supuesto, esto no ha sido confirmado.

A principios de este mes, las primeras fotos del set arribaron desde North Bend, Washington, donde la filmación tendrá lugar por seis semanas antes de trasladarse a Los Ángeles.

Por ahora, MacLachlan es el único integrante del reparto oficialmente confirmado, pero se ha rumoreado que Mädchen Amick, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn y otros integrantes del reparto original volverían a ser de la partida.

David Lynch dirigirá cada episodio a partir de un masivo guión que escribió con el co-creador de Twin Peaks Mark Frost, en lo que sería en verdad una película muy grande que será más tarde cortada en diferentes capítulos.

(Fuente: TVLine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.