No estás en la home
Funcinema

Samuel L. Jackson y John C. Reilly podrían unirse a Kong: Skull Island

jackson_kong_reillyEl mes pasado, la precuela de King Kong, titulada Kong: Skull Island, tuvo dos bajas en elenco, ya que J.K. Simmons y Michael Keaton tuvieron que apartarse por conflictos de agenda. Ahora se reporta que Warner Bros. habría encontrado a los reemplazantes en Samuel L. Jackson y John C. Reilly.

Jackson está en tratativas iniciales para tomar el rol de Simmons, mientras que Reilly se quedaría con el papel de Keaton. Tom Wilkinson también está considerado para un importante personaje. El reparto se completa con Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Antonio Hawkins.

El relato se centrará en un grupo de exploradores que realizan una expedición hacia lo más profundo de la misteriosa y traicionera isla donde vive el rey de los simios.

Russell Crowe también está siendo considerado para un rol, pero su participación aún no ha sido confirmada. Jordan Vogt-Roberts (The kings of Summer) dirigirá a partir de un guión de John Gatins (Need for speed, Gigantes de acero), quien reescribió el guión original de Max Borenstein (Godzilla, El séptimo hijo).

La producción comenzaría a finales del 2015 o principios del 2016, con vistas a un estreno el 10 de marzo del 2017.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.