No estás en la home
Funcinema

Paolo Sorrentino dirige a Michael Caine y Harvey Keitel en Youth

youthFox Searchlight Pictures ha lanzado el primer trailer y el póster de Youth, el nuevo film del realizador de La grande bellezza e Il Divo, que ya suena como potencial contendiente para los próximos Oscars.

Sinopsis: El relato se centra en Fred y Mick, dos viejos amigos de vacaciones en un elegante hotel al pie de los Alpes. Fred (Michael Caine), un compositor y conductor, está ahora retirado. Mick (Harvey Keitel), un director de cine, todavía está trabajando. Ambos buscan con curiosidad y ternura en sus confusas vidas de niños, los entusiastas jóvenes escritores de Mick y los otros huéspedes del hotel.

Mientras Fred no tiene planes de retomar su carrera musical a pesar de los pedidos de su amorosa hija Lena (la ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz), Mick intenta terminar el guión para el que podría ser su último film importante para su musa Brenda (la ganadora del Premio de la Academia Jane Fonda). ¿Y a dónde llevará la inspiración a su amigo más joven Jimmy (Paul Dano), un actor tratando de encontrarle angustiosamente sentido a su próxima performance?

De Paolo Sorrentino, el internacionalmente renombrado director italiano ganador del Oscar por La grande bellezza, llega Youth, un agudo relato de cómo cada uno de nosotros encontramos nuestras pasiones en la vida. Situada en un expansivo paisaje de inolvidables vistas y música embriagadora, Youth pregunta si nuestras más importantes experiencias en la vida pueden venir en cualquier momento, incluso hacia el final de nuestras existencias.

El reparto de Youth se completa con Neve Gachev, Tom Lipinski, Emilia Jones, Ed Stoppard y Madalina Diana Ghenea. Sorrentino escribe y dirige la película, con Carlotta Calori a cargo de la producción.

Youth se estrenará en Estados Unidos el 4 de diciembre.

(Fuente: Fox Searchlight Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.