No estás en la home
Funcinema

Orlando Bloom retornará para Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales

piratas_del_caribeDurante la convención D23 Expo, Disney presentó varias sorpresas en el panel de la nueva entrega de Piratas del Caribe, titulada Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales.

No sólo Johnny Depp apareció en el escenario vestido como el Capitán Jack Sparrow y se mostró el logo de la película, sino que también se confirmó que Orlando Bloom retornará como Will Turner, luego de las primeras tres entregas de la saga, Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Sinopsis: Arrastrado a una nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow ve como los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza que nunca cuando letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a cada pirata en el mar… incluyendo a él. La única oportunidad de supervivencia del Capitán Jack queda en buscar al legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total de los mares.

El resto del reparto de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales está compuesto por las incorporaciones de Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani, además de los retornos de Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen a partir de un guión de Jeff Nathanson.

Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales arribará a los cines argentinos el 6 de julio del 2017 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.