No estás en la home
Funcinema

MARFICI 2015: breves marficeras VIII

marfici xi-CIERRE. Este sábado 29 desde las 20:00 en la Sala Melany (San Luis 1750, Mar del Plata) se desarrollará la ceremonia de cierre y premiación del XI Mar del Plata Festival Internacional de Cine Independiente. Durante la ceremonia se exhibirán los cortometrajes premiados y el documental ganador de la competencia de documentales internacionales. Todo, con entrada libre y gratuita.

-TALLER DE GUION. Una de las últimas actividades del Marfici será a las 11:00, en el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750), donde la realizadora argentina Alejandra Marino dará una masterclass de guión y desarrollo de proyectos. La actividad está dirigida fundamentalmente a los jóvenes realizadores y futuros cineastas: una clase maestra que abre perspectivas sobre algo esencial de cualquier obra: el guión cinematográfico y el desarrollo del proyecto en vías a su concreción.

-DOS DE FRANCIA. A las 16:00, en la última jornada del Marfici, habrá una doble chance de ver cine francés con entrada gratuita. En la Sala Roxy (San Luis 1750) se verá Le court des grands, cinco cortos dirigidos por François Reichenbach, JeanLuc Godard, Jean Rouch, Cédric Klapish y Laurent Cantet. Y en la Sala Radio City (San Luis 1750) se verá Quai d’orsay de Bertrand Tavernier.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.