No estás en la home
Funcinema

Jennifer Lawrence y Amy Schumer se unen para una comedia

lawrence_schumerA tres meses del estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, Jennifer Lawrence ya ha comenzado las rondas de prensa y en una entrevista con The New York Times reveló que se ha unido con la estrella y guionista de Trainwreck Amy Schumer para una comedia, que están escribiendo juntas y planean protagonizar.

Lawrence reveló que ella y Schumer interpretarán a dos hermanas y que ya escribieron unas cien páginas del guión, que está casi completo. “Amy y o estamos hechas creativamente la una para la otra”, afirma Lawrence. “Tenemos diferentes estilos. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezábamos el día por teléfono, riendo. Después, nos enviamos la una a la otra las páginas y nos partíamos de risa”, agregó.

Esta colaboración creativa comenzó cuando Lawrence le envió un mail a Schumer luego de haber visto Trainwreck. “Le dije: ‘No sé cómo empezar. Creo que sólo debería decir que estoy enamorada de ti”.

A principios de este mes, las actrices aparecieron en los titulares cuando Schumer posteó fotos de las vacaciones que pasaron juntas en Instagram. El proyecto que están creando aún no tiene título, pero en cuanto esté terminado, se presume que atraerá la atención de muchos estudios.

(Fuente: The New York Times)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.