Funcinema

Extienden el plazo para inscribirse en LoboLab

lobolabEl Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anunció que la fecha para inscribirse en el encuentro de coproducción LoboLab se extendió hasta el 4 de septiembre.

El plazo anterior era hasta el próximo lunes 31, pero la prórroga se debe al gran interés demostrado por las producciones y a un tiempo prudencial para que todos tengan tiempo de inscribirse.

Como se informó anteriormente, LoboLab se llevará a cabo entre el 5 y 7 de noviembre, durante la realización del 30° Festival de Mar del Plata.

En ese marco es que se reunirá a los representantes de 10 proyectos latinoamericanos de largometraje en etapa de desarrollo con más de 20 productores internacionales provenientes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Esta iniciativa del Festival suma a la agenda del emergente cine latinoamericano, fortaleciendo los vínculos entre los nuevos talentos de la región y figuras del escenario internacional.

La inscripción al LoboLab es gratuita y está abierta para proyectos de largometraje; de ficción, documental y experimental en desarrollo de toda América Latina. Consultas en lobolab@mardelplatafilmfest.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.