No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR exhibirá comedias argentinas

cerrajeroComenzará este domingo 23 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata) un ciclo denominado Nueva Comedia Argentina, que se podrá seguir los domingos a las 18:00 con entrada libre y gratuita.

La primera de este ciclo será El cerrajero, de Natalia Smirnoff, que sigue la historia del dueño de una cerrajería de urgencias que adquiere la capacidad extrasensorial de conocer la vida de sus clientes al inspeccionar sus cerraduras. Con Esteban Lamothe y Erica Rivas.

Para el domingo 30 se anuncia Mi primera boda, de Ariel Winograd. Es la historia del casamiento de Leonora y Adrián, una fiesta impecable hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Con Natalia Oreiro y Daniel Hendler.

Ya en septiembre, el domingo 6 se proyectará La araña vampiro, de Gabriel Medina. Un joven de 20 años sufre ataques de pánico, en pos de curarse, viaja con su padre a Córdoba. Una vez allí, sin poder dormirse, descubre a centímetros una araña blanca. El hecho de matarla deriva en un viaje por la montaña. Con Martín Piroyansky.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.