No estás en la home
Funcinema

Comienzan a emitir la segunda temporada de Call the midwife

call midwifeEuropa Europa presenta a partir de este jueves 13 la segunda temporada de la serie británica inspirada en las memorias de una partera durante la postguerra, Call the midwife. Cada capítulo se podrá ver desde las 21:00.

Call the midwife cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega al lado este de Londres para trabajar como partera en la postguerra.

En la segunda temporada, Jenny Lee tendrá que decidirse sobre qué siente hacia Jimmy. Chummy y Peter se embarcan en una aventura especial que el resto de las mujeres en el convento de Nonato les costará entender.

Además, todo Poplar se verá afectado por una grave infección que hará que uno de los personajes menos esperados tome las riendas del problema.

La serie está ambientada en la década de los 50, en Londres. Las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, Jenny Lee quien inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración.

Call the midwife está protagonizada por Jessica Raine, Jenny Agutter, Pam Ferris, Helen George, Bryony Hannah y Laura Main. Completan el elenco Miranda Hart, Judy Parfitt, Stephen McGann y Ben Caplan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.