No estás en la home
Funcinema

Un mundo infestado de zombies, entre las novedades al dvd

dead risingLos sellos SBP y TVE anunciaron sus estrenos para julio, entre los cuales sobresale la única novedad que llega directo al formato hogareño, la adaptación del videojuego Dead rising: watchtower (SBP). Se trata de unfilm de terror dirigido por Zach Lipovsky con Rob Riggle, Meghan Ory, Virginia Madsen, Keegan Connor Tracy y Dennis Haysbert.

El film muestra un mundo infestado de zombies y allí un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección, buscando el origen del brote. Pero, todo se complica cuando los sobrevivientes descubren que es todo una conspiración comandada por el mismísimo gobierno.

Luego, la lista de novedades del mes es extensa, y se trata en todos los casos de películas que pasaron por los cines argentinos. Se anuncian por ejemplo cinco novedades nacionales, como El 5 de Talleres (SBP), Naturaleza  muerta (SBP), Showroom (SBP), Tuya (TVE), y 2/11 día de los muertos (SBP).

Por otra parte, se editan la comedia En tus zapatos (TVE), la nominada al Oscar Leviathan (TVE), el film con el que Julianne Moore ganó la estatuilla Siempre Alice (TVE), la francesa La bella y la bestia (TVE), otra película gala como Entre tragos y amigos (TVE), y La bicicleta verde (TVE).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.